Disney Dreamlight Valley: "El Pasado Fragmentado"

Los muchos personajes que se establecen en Disney Dreamlight Valley realmente hacen honor a las icónicas personalidades representadas en sus respectivas películas. Buzz Lightyear, el noble y justiciero Ranger del Espacio, no es una excepción a esto, demostrando una determinación persistente para patrullar y proteger el valle de las fuerzas del mal.

Buzz todavía está preocupado por los diversos villanos de Disney que residen en el Valley. Esta vez, recuerda un incidente relacionado con Scar de "El Rey León" y está decidido a aprender más al respecto. Esto es lo que los jugadores necesitan saber sobre cómo completar la misión "El Pasado Fragmentado" para Buzz Lightyear en "Disney Dreamlight Valley".

How to Start the Quest "The Fragmented Past"

Disney Dreamlight Valley: "El Pasado Fragmentado"

La misión "El Pasado Fragmentado" está disponible al alcanzar el Nivel de Amistad 6 con Buzz Lightyear. El jugador necesita haber desbloqueado a Scar y haber progresado a través de las misiones de amistad para el heredero rechazado de Pride Rock.

Además, el jugador debe haber completado algunas misiones para el chef rata Remy, ya que hay un poco de cocina involucrada en esta misión que requiere ingredientes de su restaurante. Una vez que se cumplan estos criterios, la misión se desbloqueará en el registro de misiones del jugador.

How to Complete the Quest "The Fragmented Past"

Disney Dreamlight Valley: "El Pasado Fragmentado"

Aparentemente, los juguetes fueron igualmente afectados por El Olvido al igual que el resto de los residentes del valle, y Buzz Lightyear también está recuperando gradualmente sus recuerdos. Menciona haber recordado un evento significativo en el Bosque del Valor, pero los detalles aún están borrosos. Decide que es necesario realizar una investigación para precisar los detalles de este encuentro, y envía al jugador a buscar pistas.

Dig Up the First Clue near the Forest of Valor's River

En el Bosque del Valor, el jugador debe recorrer las orillas del río que divide el bioma hasta encontrar un sitio de excavación brillante. Utilizando la Pala Real en este lugar, se descubrirá un fragmento de memoria, revelando parte de una escena que muestra una especie de batalla épica en la que participan Buzz Lightyear y Scar.

Speak with Scar and Cook Requested Dishes

Disney Dreamlight Valley: "El Pasado Fragmentado"

El jugador debe dirigirse a Scar y discutir el fragmento de memoria que él y Buzz han descubierto. Scar insinúa que la situación está malentendida y se niega a revelar más detalles de esta batalla hasta que haya comido. Le entrega al jugador dos libros de recetas y le encarga preparar una Sopa de Pescado y una Hamburguesa de Atún. Para elaborar estas recetas, reúne los siguientes ingredientes:

Recipe

Ingredients

Fish Soup

Fish (Any)

Vegetable (Any)

Milk

Tuna Burger

Tuna

Onion

Lemon

Wheat

Vegetable (Any)

Una vez que el jugador haya cocinado ambos platos en cualquier estación de cocina, debe regresar con Scar y entregárselos. Él revela que Buzz Lightyear estaba luchando junto a Scar, no en su contra, en la representación del recuerdo. Envía al jugador escéptico a su cueva para localizar un objeto que demuestre su amistad pasada con Buzz.

Collect the Memory Fragment in Scar’s Cave

Dirígete a la Cueva de Scar y agarra el fragmento de memoria que se encuentra en el suelo, y muéstraselo a Buzz. Buzz se sorprende al descubrir que él y Scar estaban del mismo lado en este esfuerzo, y Scar envía al jugador a buscar otra pista enterrada, esta vez en la Meseta Soleada.

Fish Up the Clue in Sunlit Plateau's River

Disney Dreamlight Valley: "El Pasado Fragmentado"

El jugador debe dirigirse al río en la Meseta Soleada y pescar en los estanques de pesca naranjas hasta obtener la Vieja Caña de Pescar. Abre el inventario y usa este objeto, desbloqueando así el fragmento final del retrato de la memoria. Con la foto completa revelada, Buzz y el jugador descubren que él y Scar no estaban luchando, sino que estaban pasando tiempo de calidad pescando juntos con Goofy.

Follow Buzz to Scar and Listen to the Conversation

En la parte final de la misión, Buzz se va corriendo para encontrar a Scar y aclarar la confusión causada por su memoria afectada por El Olvido. A regañadientes, Scar perdona a Buzz y, después de que el jugador hable con Buzz una última vez, se completa la misión "El Pasado Fragmentado".

"Disney Dreamlight Valley" está disponible ahora en Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Now Playing: 10 Best Games of 2023
close