Remy de Ratatouille es un personaje único en Disney Dreamlight Valley ya que desbloquea dos edificios separados que los jugadores pueden colocar al darle la bienvenida al valle y completar sus misiones. Remy no solo tiene su propia casa grande y espaciosa, sino también su propio restaurante, Chez Remy.

El restaurante de Remy otorga a los jugadores acceso a ingredientes exclusivos de cocina y desbloquea la capacidad de servir comidas solicitadas por los comensales. Esto último ofrece a los jugadores una oportunidad adicional para aumentar la amistad con los personajes y desbloquear nuevas misiones y recompensas. Aquí están los detalles del restaurante de Remy, Chez Remy, en Disney Dreamlight Valley.

How to Unlock Chez Remy (Remy’s Restaurant)

Guía completa de Chez Remy en Disney Dreamlight Valley

Remy es uno de los primeros personajes que los jugadores pueden dar la bienvenida a Dreamlight Valley. Esto se logra desbloqueando el Reino de Ratatouille dentro del Castillo de los Sueños y completando su misión introductoria, "Una Noche Importante en el Restaurante". Esta misión implica ayudar a Remy a crear numerosos platillos, culminando en la preparación de un plato perfecto de Ratatouille.

Una vez que el jugador ha completado esta misión, puede invitar a Remy a Dreamlight Valley y colocar su hogar. Colocar la casa de Remy costará al jugador 2,000 Star Coins y debe hacerse antes de proceder a desbloquear y restaurar Chez Remy a su antigua gloria. Después de completar algunas Misiones de Historia para Scrooge McDuck y abrir su tienda al completar "La Gran Reapertura de Scrooge McDuck", el jugador podrá recibir una nueva misión de Remy.

Luego, el jugador puede aceptar la misión "Una Renovación de Restaurante", en la que ayuda a Remy con la renovación de Chez Remy comprando un Kit de Muebles en la Tienda de Scrooge por 2,000 Star Coins y recuperando varios ingredientes de cocina. Completar esta misión permite al jugador abrir el Restaurante de Remy.

Una vez que el jugador ha desbloqueado Chez Remy, puede visitar el restaurante para aprovechar varias comodidades. Podrán comprar ingredientes selectos en la tienda de la cocina y pueden usar la estufa de Remy para preparar comidas si lo desean. Además, los personajes comenzarán a visitar el restaurante y ordenar platillos, que el jugador puede servirles para aumentar la amistad.

Remy’s Store in Chez Remy

Guía completa de Chez Remy en Disney Dreamlight Valley

Desbloquear el Restaurante de Remy otorga al jugador acceso a una tienda dentro de la cocina de Remy que ofrece ingredientes exclusivos que el jugador no puede obtener en ningún otro lugar. Inicialmente, la tienda contará con cuatro ingredientes a la venta: Leche, Mantequilla, Huevos y Queso. El jugador puede desbloquear dos ingredientes adicionales, Cacahuetes y Hielo Granizado, al completar las misiones de amistad de Remy.

Los cacahuetes se desbloquean al completar la misión "El Libro de Recetas de Remy", disponible al alcanzar el Nivel de Amistad 4 con Remy.

El Hielo Granizado se desbloquea al completar la misión "El Sabor Desconocido", disponible al alcanzar el Nivel de Amistad 10 con Remy.

Una vez que se han completado ambas misiones, la tienda en la Cocina de Remy dentro de Chez Remy venderá los siguientes ingredientes en cantidades ilimitadas:

Ingredient

Cost

Cheese

180 Star Coins

Milk

230 Star Coins

Eggs

220 Star Coins

Butter

190 Star Coins

Peanuts

200 Star Coins

Slush Ice

150 Star Coins

Upgrading Remy’s Restaurant

Guía completa de Chez Remy en Disney Dreamlight Valley

Chez Remy se puede mejorar un total de dos veces interactuando con el letrero de construcción fuera del edificio y pagando a Scrooge McDuck. La primera mejora cuesta 10,000 Star Coins y mejora el exterior del restaurante mientras desbloquea dos mesas adicionales para los clientes.

La segunda y última actualización del Restaurante de Remy cuesta 25.000 Star Coins. Esta actualización agrega un segundo piso al exterior, que es no funcional y solo para apariencia, junto con una mesa adicional.

When Each Character Is at Remy’s Restaurant

Guía completa de Chez Remy en Disney Dreamlight Valley

La mayoría de los personajes en Disney Dreamlight Valley visitarán el Restaurante de Remy en ciertos momentos del día. Entre estas horas, el jugador puede encontrar al personaje sentado en una de las mesas y solicitando un plato específico. Los platos que piden son seleccionados al azar y no cambiarán si el jugador sale y vuelve a entrar en el restaurante.

El jugador puede preparar los platos solicitados en la cocina de Remy si es necesario, luego hablar con el personaje para entregar su pedido. El jugador debe tener el plato preparado en su inventario para poder servirlo al cliente y recibir puntos de amistad.

Estos son los horarios en los que los jugadores pueden encontrar a cada uno de los personajes de Disney Dreamlight Valley en el Restaurante de Remy, Chez Remy. Los jugadores que buscan aumentar la amistad con personajes específicos querrán asegurarse de visitar el restaurante cuando estén allí. Los siguientes personajes nunca cenarán en Chez Remy: Ariel, Buzz Lightyear, Scrooge McDuck, Ursula, WALL-E y Woody.

Character

First Visit

Second Visit

Anna

8 AM - 10 AM

8 PM - 10 PM

Donald Duck

1 AM - 3 AM

1 PM - 3 PM

Elsa

10 AM - 12 PM

9 PM - 11 PM

Fairy Godmother

12 PM - 2 PM

11 PM - 1 AM

Goofy

11 AM - 1 PM

11 PM - 1 AM

Kristoff

3 AM - 5 AM

3 PM - 5 PM

Maui

5 AM - 7 AM

6 PM - 8 PM

Merlin

7 AM - 9 AM

7 PM - 9 PM

Mickey Mouse

2 AM - 4 AM

2 PM - 4 AM

Minnie Mouse

12 AM - 2 AM

11 AM - 1 PM

Mirabel

3 AM - 5 AM

3 PM - 5 PM

Moana

3 AM - 5 AM

3 PM - 5 PM

Mother Gothel

5 AM - 7 AM

5 PM - 7 PM

Nala

4 AM - 6 AM

4 PM - 6 PM

Olaf

9 AM - 11 AM

10 PM - 12 AM

Prince Eric

11 AM - 1 PM

11 PM - 1 AM

Scar

6 AM - 8 AM

6 PM - 8 PM

Simba

5 AM - 7 AM

5 PM - 7 PM

Stitch

8 AM - 10 AM

8 PM - 10 PM

Vanellope

5 AM - 7 AM

5 PM - 7 PM

Quests Involving Remy’s Restaurant

Guía completa de Chez Remy en Disney Dreamlight Valley

El Restaurante de Remy está involucrado en numerosas misiones en Disney Dreamlight Valley además de las ofrecidas por el propio Remy. Las misiones incluyen una primera misión de historia de Mickey Mouse junto con misiones de amistad para otros aldeanos que necesitan su ayuda:

"Una renovación del restaurante" - Desbloqueado en el nivel 1 de amistad con Remy.

"Bibbidi-Bobbidi-Oops" - Desbloqueado en el nivel 7 de amistad con el Hada Madrina.

"¡Colecciónalos todos: Modo Ático!" - Desbloqueado al alcanzar el nivel de amistad 1 con Buzz Lightyear.

"Fungeons y Dragones" - Desbloqueado al alcanzar el nivel de amistad 10 con Vanellope.

"La búsqueda de Pua" - Desbloqueado al alcanzar el nivel de amistad 8 con Moana.

Disney Dreamlight Valley está disponible ahora en Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Now Playing: ТОП ЛУЧШИХ ЭМУЛЯТОРОВ НА АНДРОИД (ЧАСТЬ 2)
close